Prácticas

Las prácticas constituyen una parte fundamental del curso. Asociados a cada bloque, y organizado por grupos el alumnado, se realizarán una serie de ejercicios prácticos, en los que se irá avanzando en los diferentes procesos de construcción del proyecto audiovisual.

Como trabajo final, se desarrollará un proyecto por grupo que incluya todos los aspectos tratados en el curso, resultando una pieza audiovisual enmarcada en el reportaje y documental de naturaleza.

A tal fin, se facilitará el acceso a las localizaciones naturales y otros lugares de grabación, dedicando a dicha actividad varias jornadas para su ejecución.

De igual forma, los materiales grabados durante los rodajes serán montados y postproducidos posteriormente para conseguir la pieza final, destinándose a dicha fase otra serie de jornadas de trabajo.

Presentación

Gracias a su gran variedad climática y orográfica, la Península Ibérica cuenta con la mayor biodiversidad del continente europeo. Aprovechar esa riqueza natural única es la principal razón de ser de este curso...

LEER MÁS

Objetivos y Programa

Este curso pretende formar y capacitar al alumnado en perfiles profesionales como productores, guionistas, realizadores, documentalistas y técnicos especializados en documentales y reportajes de naturaleza.

LEER MÁS

Colaboran

El curso cuenta con la colaboración de prestigiosas instituciones, asociaciones y empresas, entre las que se cuentan:

Preinscripción

Está abierto el plazo de preinscripción para la convocatoria actual. Para obtener información detallada acerca de los requisitos de inscripción, reserva o matrícula, y los plazos habilitados para su realización, sigue los enlaces situados bajo estas líneas.

+ INFO       CONTACTAR