Presentación

Este curso de Experto en Documental de Naturaleza viene avalado principalmente por la riqueza y complejidad de los diversos ecosistemas en España, tanto en nuestro territorio peninsular, como en nuestros archipiélagos y nuestros fondos marinos.

Gracias a su gran variedad climática y orográfica,contamos con la mayor biodiversidad del continente europeo, siendo los primeros en cuanto a mamíferos y reptiles y terceros en el caso de peces y anfibios.

El entorno natural tendrá una importancia muy destacada en el desarrollo de este curso e Experto, que está enfocado fundamentalmente al aprendizaje práctico, literalmente a pie de campo y en pleno contacto con la naturaleza, lo que constituye una experiencia única.

Todo el proceso de aprendizaje se apoyará, desde un principio, en la elaboración de diversos proyectos a lo largo del desarrollo del curso, a los que se añadirá un Trabajo Final. Los resultados de dichos trabajos podrán ser emitidos en Televisión gracias a la colaboración de diversas plataformas audiovisuales de ámbito nacional e internacional.

Colaboran

El curso cuenta con la colaboración de prestigiosas instituciones, asociaciones y empresas, entre las que se cuentan:

Objetivos y Programa

Este curso pretende formar y capacitar al alumnado en perfiles profesionales como productores, guionistas, realizadores, documentalistas y técnicos especializados en documentales y reportajes de naturaleza.

LEER MÁS

Prácticas

Las prácticas constituyen una parte fundamental del curso. Asociados a cada bloque se realizarán una serie de ejercicios prácticos y, como elemento final, se desarrollará un proyecto por grupos que incluya todos los aspectos tratados en el curso.

LEER MÁS

Preinscripción

Está abierto el plazo de preinscripción para la convocatoria actual. Para obtener información detallada acerca de los requisitos de inscripción, reserva o matrícula, y los plazos habilitados para su realización, sigue los enlaces situados bajo estas líneas.

+ INFO       CONTACTAR